AVANCES TECNOLÓGICOS

Hoy en día los avances tecnológicos se dan prácticamente a diario debido a la gran competencia entre las macro compañías que compiten por implantar una nueva tendencia en el mundo, para nosotros esa competencia nos beneficia en gran parte pues la mayoría de estos avances estan destinados a mejoras y optimizar los procesos del ser humano ya sea en su casa o en el trabajo, lo mejor de todo es que la tecnología esta en todas partes y ninguno podemos quedarnos atrás si no todo lo contrario correr junta ella.
A continuación los invito a que disfruten de un clic de unas de mis series favoritas donde homero trata de manejar una computadora. Me gustaría que me comentaran qué accesorios les llamó la atención de la computadora de homero y qué accesorios le colocarían ustedes. Por otra parte esta competitividad tecnológica que existe hoy entre compañías, ¿cuales creen que son los equipos o artefactos que estan dentro de este target mundial de competencia?

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    buenas noches soy ronald alumno del I semestre del iutepi mi comentario en cuanto al video de los simsons m parece q es una computadora muy avanzada ya q tiene para poner la cerveza, tiene espejo y es un poco costosa 5000 $, y si yo fuese homero pondria mas de mi parte para aprender a utilizarla eso es lo q a el le hace falta..
    Anónimo said...
    Me parece una herramienta practica, eficaz e interesante que nos permitira tener mas acceso a la tecnologia y profundizar un poco en la materia
    Anónimo said...
    que mas teacher es eudy del IUTEPI bueno me parece que su blog esta bien calidad como dicen en la ciudad sin ley "quibor" esta es "neno", pero si le falta algo mas de partes video - graficas en la pagina principal que espero pueda mejorar con el tiempo ok bueno estamos hablando. "esta bien organizado para los alumnos". bye.
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    Gracias eudy por tu comentario tranquilo que pronto voy a mejorar el disoño del blog . espero que tu tambien crees el tuyo y me lo hagas llegar . que tengas buen dia.
    Anónimo said...
    MMMMmmmmm, me parece que los periféricos que tenia homero en su CPU ó Computador, me parece que tiene creatividad quien la invento, por mi parte creo que unos de ellos que se podrían integrar a esa maquina es: Una especie de NEVERITA dentro del CASE y así podríamos tener las bebidas bien frías o barras de chocolates entre otros. También agregarle un interruptor de encendido y apagado on/off a nuestro CPU por medio del puerto USB o algo así, para no levantarnos de nuestro sillón para apagar el bombillo. Y lo del la ultima parte del comentario, creo que seria algo que se haga mas practico, que funcione y visualmente hablando; mas llamativo.

    HASTA LUEGO..............
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    jajajajaja muy buenos esos nuevos perifericos para la computadora de homero cirio, con repecto a la utima parte me parecio bien lo que colocaste espero que siempre estes al dia con las publicaciones que se mandan a leer en el blog, recuerden que hasta hoy tienen chance de dejar su opinion con respecto a lo publicado para avances tecnologicos

Post a Comment



Entrada más reciente Página Principal

Zona Pc ZONA PC