Bases de Datos

Comenzar hablar de base de datos es bastante complejo porque existen muchos puntos que tocar, no quiero redactar cosas sobre la historia o generaciones si no ir un poco mas a la imaginación o mejor dicho a la forma en que uno puede ver las bases de datos, a continuación voy a colocar dos imagenes y me gustaría ver como podemos relacionarlas de alguna manera con algún sistema de base de datos y si conocen uno que trabaje con algo parecido por favor nombrarlo.




5 Comments:

  1. Eligio Camacho said...
    Lo comparo con las pelicula GATTACA (EXPERIMENTO GENETICO) y MINORITY REPORT. La primera una persona se hizo pasar por otra (Clon) para asi lograr entrar a un proyecto de un viaje a la luna.

    En la estacion donde hacian los experimentos y practicas se identificaban mediantes sensores TACTILES Y VISUALES. y de hay se generaba la informacion del Usuario. Una novedosa teconlogia y una gran base de datos..
    Unknown said...
    Las Bases de Datos son los contextos almacenados sistemàticamente, que luego de hacerlo se le da uso. Y estas imagenes las comparo con la busqueda de una persona en particular ya sea por la huella dactilar o por los ojos.

    Un ejemplo de estas imagenes podria ser Ecenas del Crimen, donde se busca detalladamente el criminal por medio de sus huellas y las pruebas que se tenga´, y la mayoria son buscadas en bases de datos tipo documental. o tambièn informativa.

    Las más conocidas son las informáticas, donde se pueden colocar las personas que habitan en un país y luego si pasa algo puede localizarce facilmente.
    Anónimo said...
    Estas imagenes las relaciono mucho con un programa o pelucula que se llama Ecena del crimen, que trata sobre investigadores que se valen de cualquier medio para llegar a su sospechoso y unos de los medios que utilizan son las huellas dactilares, ADN de una persona.

    Una base de datos es muy importante porque en ella se pueden almacenar diferentes tipos de datos que lleven una relación hacia a una persona por ejemplo: por un tipo de sangre(O+)se puede encontar todo un historial de vida de todas las personas que tengar el tipo de sangre O+ que esten almacenadas en una base de dato. Gracias a esta tecnologia puede trabajar de una manera mas rapida

    UNOS DE SISTEMAS BE BASE DE DATOS ENXISTENTES EN LA ACTUALIDAD ES "EL CAPTA HUELLAS DE LAS ELECCIONES"
    Unknown said...
    Las bases de datos son archivos que proporcionan un soporte de alguna información, especifica es decir un conjunto de datos que se pueden manipular. Las imágenes las relaciono con la perfección de la humanidad la cual nos identifica a cada uno como individuos porque nadie posee el mismo color de iris ni huella digital entonces es la manera mas exacta de unificar un ser como ser único y especial el sistema de base de dato con lo que lo relaciono es el conocimiento de la identidad personal ya que se realiza por huellas digitales como también puede identificarse por su ADN o rasgos físicos, y en países de tecnología más avanzadas los identificar por iris de sus ojos.
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    Gracias Eligio,Morelba,Angel,genny en verdad muy buenos comentarios, las bases de datos hoy en día estan muy avanzadas con la inclusión de las Bd orientadas a objetos se ha podido ir mas allá al momento de hacer las búsquedas de los datos con rutinas y códigos que nos permiten mejorar y optimizar las búsqueda ya sean por datos o por comparación de imágenes.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC