Marketing y Bases de Datos


Buenos días en esta ocasión no voy a publicar un artículo como tal si no que quiero saber cual creen que es la tendencia comercial o mejor dicho el Marketing con las Bases de Datos.





8 Comments:

  1. Eligio Camacho said...
    Hoy en dia es muy importante tener contacto e Interactuar con los Usuario o Clientes, las necesidades de intercabiar informacion, registrarnos en paginas web , llenar formulario, entre otros. A generado una gran demanda mundial. Muchas empresas han facilitado su contacto directo con los clientes gracias a el comercio por internet y su conexion con la persona, pueden estar en contacto directo. A su ves muchos mercados han tomado esta tendencia para mejorar estrategias de promociones, utilizando algunos metodos como (Datamining) (Fullfilment) y basandose en las nuevas tendencias. Los usuarios exigen cada ves mas sus cosas personalizadas, agilizadas y la comodidad...
    Unknown said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown said...
    Todos la información del mercado es necesaria para los cliente, ya que les permite una actuación dirigida, proporcionada por medio de una base de datos que le faciliten y les ayuden a el mejoramiento y eficacias de las actividades demandas, actualmente se determina los segmentos del mercado sobre una base individual.
    Es decir que el marketing y base de datos se relacionan en el surgimiento de los avances de tecnología con la mejora para reducir el tiempo y satisfacer las necesidades cliente mercado.
    Anónimo said...
    La tendencia comercial actual en el uso de bases de datos (información) están enfocados al cliente. Conocer a los clientes y saber sus preferencias es un recurso vital en el desarrollo de productos y estrategias de ventas. Poder conocer con exactitud los datos básicos de segmentación del cliente (sexo, edad, preferencias básicas etc.) y tal vez poder ir más allá en el conocimiento (preferencias personales, aficiones, gustos básicos, marcas preferidas) resultan recursos muy valiosos para las empresas, con ello podremos cubrir esas necesidades y satisfacerlos. Los datos recogidos de los clientes, formarán bases de clientes, de usuarios registrados y de posibles compradores, quienes serán susceptibles de recibir información actualizada de productos y servicios que puedan resultar de su interés. Esta tendencia es muy buena porque personaliza la atención del cliente o usuario algo sumamente importante para el mismo.
    o servicios que puedan resultar de su interés.
    Anónimo said...
    buenas noches profesor Hoy en dia es muy importante estar en contacto con los Usuario,Clientes,empresas y comunidades enteras la idea es interactuar,buscar y dar informacion,crear paginas web,blogs,dejar comentarios,etc. esto a ocacionado grandes ganancias.las empresas distribuidoras de mercancias de alta demanda han hecho posible estar en en conversaciones online y contacto con sus provedores y compradores gracias a el internet. Al igual estas empresas han mejorado sus estrategias y su forma de promocionar sus articulos,basandose en la gran red de programas informaticos que cada dia son mas avanzados. RONALD SOTO, IUTEPI, I SEMESTRE REGULAR (D).
    Angel E. Teran P. said...
    se puede decir que hoy en dia es muy importante mantener una interacción con el usuario o empresa de cualquier categoria en el mercado, ya que mediante una base de dato permite al ususario o empresa tener un mejor rendimiento dentro de lo que es el ambiente del mercado, facilita las estratejias del demercado, la creatividad del productor y asi permite tener un resultada mas eficas.
    Unknown said...
    bueno bueno es importante ya q facilita al usuario la busqueda d datos, para cualquier transaccion, tubo un crecimiento importante en la historia en cuanto a capacidad d almacenamiento y velocidad d operacion, y actualmente tiene mucha d manda ya q nos facilita y nos ahorra trabajo.
    Anónimo said...
    Gracia a la base de datos de un "Ordenador", podremos hacer o elaborar por ejemplo: una planilla de inscripcion o sacar la partida de nacimiento entre otro, es mas corto tiempo y porsupuesto menor cola de espera de los usuarios.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC