Publicadas por
Dixon Emilio Lopez Jurado
a la/s
8:19 p.m.
Buenos días en esta ocasión no voy a publicar un artículo como tal si no que quiero saber cual creen que es la tendencia comercial o mejor dicho el Marketing con las Bases de Datos.
Hoy en dia es muy importante tener contacto e Interactuar con los Usuario o Clientes, las necesidades de intercabiar informacion, registrarnos en paginas web , llenar formulario, entre otros. A generado una gran demanda mundial. Muchas empresas han facilitado su contacto directo con los clientes gracias a el comercio por internet y su conexion con la persona, pueden estar en contacto directo. A su ves muchos mercados han tomado esta tendencia para mejorar estrategias de promociones, utilizando algunos metodos como (Datamining) (Fullfilment) y basandose en las nuevas tendencias. Los usuarios exigen cada ves mas sus cosas personalizadas, agilizadas y la comodidad...
Todos la información del mercado es necesaria para los cliente, ya que les permite una actuación dirigida, proporcionada por medio de una base de datos que le faciliten y les ayuden a el mejoramiento y eficacias de las actividades demandas, actualmente se determina los segmentos del mercado sobre una base individual. Es decir que el marketing y base de datos se relacionan en el surgimiento de los avances de tecnología con la mejora para reducir el tiempo y satisfacer las necesidades cliente mercado.
La tendencia comercial actual en el uso de bases de datos (información) están enfocados al cliente. Conocer a los clientes y saber sus preferencias es un recurso vital en el desarrollo de productos y estrategias de ventas. Poder conocer con exactitud los datos básicos de segmentación del cliente (sexo, edad, preferencias básicas etc.) y tal vez poder ir más allá en el conocimiento (preferencias personales, aficiones, gustos básicos, marcas preferidas) resultan recursos muy valiosos para las empresas, con ello podremos cubrir esas necesidades y satisfacerlos. Los datos recogidos de los clientes, formarán bases de clientes, de usuarios registrados y de posibles compradores, quienes serán susceptibles de recibir información actualizada de productos y servicios que puedan resultar de su interés. Esta tendencia es muy buena porque personaliza la atención del cliente o usuario algo sumamente importante para el mismo. o servicios que puedan resultar de su interés.
buenas noches profesor Hoy en dia es muy importante estar en contacto con los Usuario,Clientes,empresas y comunidades enteras la idea es interactuar,buscar y dar informacion,crear paginas web,blogs,dejar comentarios,etc. esto a ocacionado grandes ganancias.las empresas distribuidoras de mercancias de alta demanda han hecho posible estar en en conversaciones online y contacto con sus provedores y compradores gracias a el internet. Al igual estas empresas han mejorado sus estrategias y su forma de promocionar sus articulos,basandose en la gran red de programas informaticos que cada dia son mas avanzados. RONALD SOTO, IUTEPI, I SEMESTRE REGULAR (D).
se puede decir que hoy en dia es muy importante mantener una interacción con el usuario o empresa de cualquier categoria en el mercado, ya que mediante una base de dato permite al ususario o empresa tener un mejor rendimiento dentro de lo que es el ambiente del mercado, facilita las estratejias del demercado, la creatividad del productor y asi permite tener un resultada mas eficas.
bueno bueno es importante ya q facilita al usuario la busqueda d datos, para cualquier transaccion, tubo un crecimiento importante en la historia en cuanto a capacidad d almacenamiento y velocidad d operacion, y actualmente tiene mucha d manda ya q nos facilita y nos ahorra trabajo.
Gracia a la base de datos de un "Ordenador", podremos hacer o elaborar por ejemplo: una planilla de inscripcion o sacar la partida de nacimiento entre otro, es mas corto tiempo y porsupuesto menor cola de espera de los usuarios.
Es decir que el marketing y base de datos se relacionan en el surgimiento de los avances de tecnología con la mejora para reducir el tiempo y satisfacer las necesidades cliente mercado.
o servicios que puedan resultar de su interés.