Los 11 Mejores Antivirus Gratuitos



No solo gratuitos, sino también potentes. Todos ellos son para PCs de uso personal, no de usos empresariales. Están instalados en millones de ordenadores, y muchos de sus usuarios no los cambiarían por otro producto de pago.


1. AVG Anti-Virus Free Edition: Muy potente, de fácil uso, protección en tiempo real y siempre estará actualizado.


2. avast! 4 Home Edition: Potente, simple, se integra al cliente de correo de Outlook, protección en tiempo real y además nos protege de los virus de las redes P2P, actualizaciones automáticas.


3. Avira AntiVir PersonalEdition Classic: Protección contra virus, gusanos y troyanos, detecta y borra también rootkits.


4. PC Tools AntiVirus Free Edition: Nos protegerá en todo momento, en Internet, P2P, e-mail, etc. Detecta y elimina virus, gusanos y troyanos, protección en tiempo real, actualizaciones automáticas.


5. Comodo Antivirus: Detecta y elimina los virus en ordenadores locales y en red, protección en tiempo real, detección Heurística muy potente, detecta eficazmente el malware, actualizaciones diarias, simple de utilizar e instalar.


6. ClamWin Free Antivirus: Detecta los virus y gusanos eficazmente, actualizaciones automáticas, se integra con el explorador de Windows y al Outlook, el problema es que no tiene detección de virus en tiempo real.


7. BitDefender Free Edition: No tiene detección de virus en tiempo real, pero si detecta y elimina los virus eficazmente.


8. MicroWorld Free AntiVirus Toolkit Utility (MWAV): Escanea el PC en busca de virus con logs completes, también detecta sniffers, spyware, adware, etc. Escanea en tiempo real todas las aplicaciones del PC, no necesita ser instalado.


9. ClamAV for Windows: Antivirus de fuente abierta, diseñado especialmente para buscar virus en discos duros, memorias USB y también en e-mails.


10. McAfee VirusScan Plus: Protege nuestra PC contra los últimos virus, además de viene con un Anti-Spyware, sencillo firewall integrado.


11. ThreatFire: Protección contra virus, gusanos, troyanos, spywares, rootkits, keyloggers y buffer overflows, destruye todos los procesos ilegales del sistema, tiene actualizaciones automáticas, escáner de rootkit integrado, actualizaciones automáticas, una buena elección.


Gracias FOXDEAD71

Electiva I

Buenas dias en la publicacion pasada discutimos sobre la utilizacion de las bases de datos orientados a clientes ( databases marketing), ahora con la llegada de internet 2 creen ustedes que mejoran estas aplicaciones web de mercadeo, tendran un mayor impacto tanto empresas como en los clientes ?

Avances Tecnologicos

Alumnos(as) de la materia Avances tecnólogicos estos son los puntos que tocaremos para el segundo corte, para el dia jueves 15 de noviembre tienen que traer material sobre uno de los puntos que estan en esta lista, queda a eleccion de ustedes el tema que quieran escoger, si pueden me lo hacen llegar por esta via, saludos.

1-Moding /realidad virtual.
2-Mecatronica.
3-Nano tecnología.
4-Domotica.
5-Robótica.
6-Internet 2.
7-Oled/ Microsoft surface.
8-Celulares.
9-Tecnologia Holografica.

Adamelys Castillo
¿Qué es la robótica?
Padre de la robótica y leyes de la robótica.
Tipos de robot ( son 8 tipos nombrar y dar ejemplos).
Como diseñar un robot.
Aplicaciones de la robótica.
Que esperamos de la robótica.
Cuales son los aspectos positivos y negativos de la robótica.
Conclusiones.

Jose Borges
¿Que es la realidad virtual?
El sistema de realidad virtual, diferencia entre lo real y lo virtual.
Mundo virtual.
Interfaces para realidad virtual (guantes, traje, boom, sillas, cave).
Características y objetivos de la realidad virtual.
Tipos de realidad virtual (nombrar 6 con ejemplos).
Diferencia entre lo real y lo virtual.
cuales son los aspectos positivos y negativos de la realidad virtual.
conclusiones.

Cirio Vásquez
¿Que es el OLED?.
Estructura básica del OLED
Principios de Funcionamientos.
Ventajas y desventajas de OLED.
Aplicaciones.
Microsoft Surface
Características Esenciales de Microsoft surface.
Cuando estará disponible.
conclusiones.

Miguel Pacheco
Antecedentes.
Que es Internet 2.
Estructura de Internet 2.
Fundamentos de Internet 2.
Objetivos.
Ventajas y desventajas.
Cual es la posición de las compañías de telecomunicaciones frente a Internet 2
Aplicaciones de Internet 2.
Conclusiones.

Trabajo y exposicion 10 %
Examen escrito 15 %

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Zona Pc ZONA PC