Buenas dias en la publicacion pasada discutimos sobre la utilizacion de las bases de datos orientados a clientes ( databases marketing), ahora con la llegada de internet 2 creen ustedes que mejoran estas aplicaciones web de mercadeo, tendran un mayor impacto tanto empresas como en los clientes ?
Etiquetas: Electiva 1
8 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
En este caso el Internet (2) no le es de ayuda ni a la empresa ni a sus clientes, ya que ha sido creada con un fin académico educativo y de ayuda al personal capacitado del manejo de redes como bien lo dicen los avances de esta red... El internet común de hoy en día no dispone de educación completa como el perfil que desea exponer esta nueva red algunos como : Tecnología de Redes, Bibliotecas Digitales, Telemedicina y Salud etc. etc.… por que como bien vemos el internet actual vasa en correos electrónicos, páginas web personales y comercialización de intereses comerciales o individuales.
El internet (2) no solo será de gran ayuda a los estudiantes universitarios si no de inspiración para que en el futuro se vallan creando nuevas bandas ancha de mayor compatibilidad este Internet (2) no desea dejar atrás al internet actual ni mucho menos remplazarlo por que como bien se dijo es para un objetivo educativo y tampoco adoptara los servicios existentes del internet actual dando esta conclusión de lo que futuramente será el internet (2), es bueno recalcar que de ninguna manera el internet (2) será para un medio de comercialización empresarial como lo es el internet actual ni impactara para nada a la pues menos a los clientes pero prometerá distintos sistemas y programas de la mano a la bases de datos un ejemplo como a la subscripción a las futuras BIBLIOTECA DIGITALES que tendrá esta marvilla de internet (2) He dichOoOo…!!
Bbeg