Microsoft extendio vida de XP



A continuación Quiero mostrar un extracto sacado de la prestigiosa revista Pc MAGAZINE en la sección comunidad que dice lo siguiente:
"Microsoft decidió extender el tiempo de venta de Windows XP por cinco meses, mas de lo originalmente planeado .Con este movimiento el sistema operativo estará a la venta hasta el 30 de junio del 2008. Los fabricantes de equipos nuevos han expresado su preocupación por la opción que están tomando los consumidores de cambiar el sistema operativo Vista por XP, el cual consideran mas estable y necesita menos recursos".

¿Consideran ustedes necesario emigrar al nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft ( Windows Vista)?.

17 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola buenas tardes mi nombre es anggiblog, tu blog es muy bueno , das la clase de una forma diferente ojala todos dieran las clases como tu la das, con respecto a lo que publicaste me quedo con windosw xp porque para utilizar el otro tengo que actualizar el computador, xp me brinda todas herramientas que necesito para trabajar.
    Unknown said...
    No realmente ya que con xp trabajo muy tranquilo, una de las grandes desventajas hacia aceptar el cambio al Vista son sus limitaciones al adaptarlo en una pc de pocos recursos. Claro.. asi como sus inicios el XP no era muy acojido, tendremos que esperar algunas alternativas hacia S.O Vista. Pero por ahora XP...
    Anónimo said...
    Yo definitivamente me quedo con "XP sp2".

    Nunca me ha gustado el vista y creo que por ahora no me gustara.
    Anónimo said...
    A mi parecer personal las emigración en esto momento no es necesaria ya que el Xp por ahora cubre todas las necesidades de los usuario si va a salir del mercado y como opción solo se ofrece el vista creo q el innovar este sistema requiere de cambiar un equipo donde el sistema pueda correr bien, Windows vista más que ser innovador y útil resulta ser nada más que un sistema que hace lentos las PC ya que necesita requerimiento que casi ninguna PC tiene además nos muestra que exagera con la protección pues no te deja instalar muchos software supuestamente “peligrosos” mejor si lo que se desea es un sistema atractivo, un sistema bonito exteriormente pero que para un uso diario no rinda como se desea pues emigren a el vista pero si quieren velocidad y buen funcionamiento quédense con el Windows xp.
    Anónimo said...
    Este cambio se puede apreciar de distintos puntos de vista del usuario ya que por ejemplo el XP cumple toda las necesidades que el usuario pueda necesitar, por una parte es bueno el cambio ya que implica una evolución en el uso de las sistemas operativos pero por inconvenientes no es justo obligar a los usuarios a utilizar este nuevo sistemas ya q el mismo tiene algunas desventajas como por ejemplo para q corra como es debido se necesita capacitar la pc para q tenga un mayor rendimiento lo cual es costoso y q tienes algunas limitaciones en cuanto a programas las cuales el xp no las tiene. A mi criterio no deberían hacer desaparecer del mercado al xp y tener como opción dos S.O de Microsoft para q el usuario elija el q prefiera a conveniencia propia.XD
    Anónimo said...
    buenas tardes yo creo que poco a poco todos iremos emigrando al vista y a sus sucesores ya que la tecnologia cada dia avanza mas y mas y no nos queda otra alternativa, en cuanto al windows xp es un sistema operativo muy bueno y cuenta con un mundo de herramientas tanto para los estudiantes como para los trabajadores que lo utilizan, yo por los momentos prefiero el windows xp en vez del windows vista. ronald soto I semestre analisis de sistemas IUTEPI...
    Anónimo said...
    Buenas noches, para mi el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista no esta a la altura de su Hermano mayor Windows XP ya que aun no esta asentuado en el mercado y aun presenta algunos problemas de compatibilidad y demanda el uso de equipos de alto desempeño, XP por ahora es mas estable y confiable.
    Anónimo said...
    Amigo leyendo sus anuncion creo que si se vuelve una realidad migrar a VISTA, eso seria como en 3 años, por que? la mayoria de las personas de este pais no cuenta con el dinero suficiente para comprar un equipo tan costoso y creo que cuando llegue el dia creo que estariamos trabajando con "Software Libre" en alguna empresa; ya que esta ganando terreno cada dia mas.
    Anónimo said...
    no es necesario aun migrar a windows vista debido a que el sistema se podria considerar que esta aun en fase de prueba, y como ha ocurrido con versiones anteriores de windows seria mejor esperar a que lancen versiones mas confiables. ademas los patrones restrictivos de windows vista hacen mas dificil su adquision
    Anónimo said...
    Epale Profesor Dixon, Soy Juan Alvarado del primer semestre regular de la mañana en el iutepi, yo opino que no deberian eliminar el wimdows xp porque muchas personas trabajan muy bien con el ese programa y no le gustaria cambiarlo, yo no tengo problema si lo cambian porque yo trabajo con el vista.
    Anónimo said...
    Yo estoy muy comodo trabajando con Xp Sp2 al igual como estuve muy comodo trabajando con millenium edition y sin embargo decidi experimentar con mi S.O actual q es Xp Sp2. Me parece que va acostarnos un poco mas aceptar el S.O vista q la microsoft esta desesperada en distribuir y lograr su absoluta aceptacion.
    Anónimo said...
    Yo creo que no sera necesario emigrar a el vista para mi es mejor XP ya que para utilizar vista actualizar la maquina y XP nos ofrece las herramientas necesarias para trabajar.
    Olivo Neidymar I semestre regular IUTEPI.
    Anónimo said...
    buenos dias.. bueno creo es algo extraño xq ya estamos acostumbrados a trabajar tanto estudiantes como trabajadores empresarios,etc, con xp. tambien es interesante esta nueva tecnologia ya que cada dia abanza mas, pero no me parese justo que nos obliguen a utilizarla por que creo que el usuario es quien deside..
    Anónimo said...
    creo que es muy bueno que pueda existir la actulisacion de nuestros equipos poro esto no quiere decir q para esto tengamos q ser obligados a usar un programa q no conocemos el cual no nos hemos familiarizado y es por esto que no me parece para nada esta determinacion que a tomado la empresa..........
    Anónimo said...
    Buenos dias prof Dixón López en realidad a mi me gustaria quedarme con el programa XP ya que siempre he trabajado con el y estoy acostumbrada y en realidad no me gustaria cambiarlo por el programa windows vista ya que se hacen más didicil y es mas costoso que el XP. Alumna del I Semestre Regular IUTEPI
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    Buenas noches Chicos, veo que las opiniones en su mayoria son encontradas con respecto al sistema operativo que prefieren, en mi opinion personal creo que el cambio se dara con las nuevas aplicaciones que exijan sistemas operativos de 64 bits, existe xp 64 bits pero seran los fabricantes de software y hardware que den la tendencia a usar vista, en opinion personal xp es un sistema operativo bastante completo y por el momento no pienso emigrar a vista, como recomendacion prueben ubunto es bastante completo y amigable, me despido que pasen un feliz carnaval.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC