¿El fin de internet?


Especialistas discuten sobre el posible colapso de la web. El constante aumento de usuarios y de material audiovisual podrían terminar en un atascamiento
Un estudio predijo que la cantidad de internautas superará la capacidad de la red para 2011. Esto implicará un nuevo desafío para que la red siga siendo parte de la vida cotidiana. "Internet no se desmorona, pero habrá cada vez más cosas que uno ya no podrá hacer online", destacó Johna Till Johnson, presidenta de Nemertes Research. Ella sostiene que el número de usuarios aumentará en un cien por ciento anual. La constante demanda provocaría un atascamiento de la información y saturaría los sistemas. Esto irremediablemente llevaría a un descenso en la velocidad de trabajo, informó el diario La Nación. "¿El fin de Internet?", se preguntan los especialistas. Este tema será abordado en un debate programado para el mes próximo en un congreso de tecnología, en Boston. Uno de los principales inconvenientes de la red son los videos. Estos consumen un importante ancho de banda y podría saturar los sistemas. El año pasado, el sitio YouTube consumió tanto ancho de banda como todo Internet en el año 2000.
Alumnos de computadores ustedes como usuarios regulares de internet creen que en verdad esta llegando a su fin; espero tu comentario.

Notas Definitivas

Buenos dias, ya estan publicadas las notas definitivas de los 4 cortes de las siguientes materias:

* Electiva I
* Electiva II
* Computadores
* Programacion
* Avances Tecnologicos
Las notas estan en escala de 20 pts.

Asus Ares CG 6150

Agresivo. Así podríamos describir el aspecto del nuevo PC de sobremesa destinado a los adoradores de los videojuegos y que Asus ya ha colocado en los stands de la feria CeBit 2008. Sin duda, un diseño realmente atractivo . Pero no todo es fachada: bajo esta increíble carcasa vamos a encontrar un procesador Core 2 Extreme, hasta 8GB de memoria DDR3, un máximo de 4TB de disco duro, una tarjeta gráfica NVIDIA con tecnología SLI de tres vías y refrigeración líquida.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Zona Pc ZONA PC