Nace la video vigilancia iPHONE



Todos conocemos la obsesión norteamericana por la vigilancia y la seguridad. Los estadounidenses son auténticos especialistas en utilizar para este fin cualquier tipo de avance tecnológico, y los dispositivos iPhone no iban a ser una excepción. Una compañía llamada Lextech ha decido conectar sus sistemas de videovigilancia a sus teléfonos móviles vía iPhone. De este modo, son capaces de controlar durante las 24 horas del día el funcionamiento de las cámaras y ver todo cuanto sucede en el interior de sus casa, negocios.

28 Comments:

  1. Eligio Camacho said...
    Exelente alternativa para darle mayor uso a un movil. Cada avances es un reto a la ves.. Pero es una estupenda opcion y idea.. Los moviles cada ves nos sirven de mucha ultilidad.. y mas con la ayuda del Internet.. Muy buen Post..
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo said...
    Hola Profesor
    Acerca de esta publicacion q hizo le puedo decir qye Me parece super interesante y muy Practico esto q han inventado para los celulares iPHONE, es muy increible que las tecnologias en los celulares hayan avanzado tanto como para ahora hasta vfigilar en las casas y establecimientos! Ademas de ser mucho mas facil de portar a cualquier lado ya que es un celular normal..
    Me despido!
    Marlyn Sorondo
    Anónimo said...
    Hola profe es marielba del II semestre de ing. de la UFT me parece muy interesante como ha avanzado la tecnologia q hasta en los moviles se pueden conectar el sistema d una camara de seguridad al IPHONE en este caso, ya q las cámaras de videovigilancia filman en tiempo real lo que ocurre en cualkier lugar.
    Los sucesos en los que interviene la videovigilancia es tan amplio ya que captan todo lo que ocurre en su ámbito de influencia.
    Yo creo q la importancia de la videovigilancia en el iphone servira para resolver multiples infrancciones entre ellos los delitos y faltas.

    BYEE!!
    Mariangela Yustiz said...
    Hola profe es Mariangela Yustiz del segundo semestre de ing. Telecomunicaciones de la UFT. Con respecto a ese articulo de la video vigilancia ¡phone, me parecio super chevere e interesante esa alternativa ya que por medio de nuestros celulares(¡phone) podemos vigilar cualquier cosa, por ejemplo es de mucha utilidad ya que podemos tener un negocio y si necesitamos salir podemos mantenerlo chequeado mediante el celular, eso demuestra como va de paso agigantado la tecnologia y con que facilidad podemos hacer ya cosas que antes ni pensabamos hacer. Y vemos que el celular ya cada dia esta mejorando sus utilidades y sirviendonos de mucha ayuda.
    Anónimo said...
    Hola Prof. es el alumno oscar grad del II semestre de ing de telecomunicaciones.Acerca de la publicación del video de vigilancia me parece muy practico e importante, ya que es increíble de como a avanzado la tecnología en estos días, hasta en los celulares uno puede conectar sistemas de video vigilancia por vía iPhone.
    Esto es muy útil ya que con el video vigilancia uno puede captar todo lo que sucede en un negocio o casa durante las 24 horas, y es más fácil ver si están cometiendo un delito u otra cosa. Todo esto se lo debemos a la ciencia que cada vez hay algo mejor. Aquí les dejo una página. http://noticias.ya.com/local/andalucia/29/01/2008/camaras-videovigilancia-esclarecimiento.html .donde les habla sobre Las cámaras de video vigilancia permiten a la policía esclarecer más de cincuenta delitos al mes.
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    muchas gracias a marlyn,marielba, mariangela y oscar por sus buenos comentarios(alumnos UFT)me alegra su participacion y su buen nivel sobre el tema, la idea de herramientas como éstas (blogs), es conocer la opinión de los demás y a la ves aprender de los mismos,que tengan muy buenas tardes.

    Eligio (alumno IUTEPI) gracias por estar siempre pendiente y participar en casi todos los foros que se han realizado en zona-PC.
    * JeimiLy Huz * said...
    Siendo ipod un reproductor de música/video portables diseñado y distribuido por “ Apple computers”, unas de las compañías más importantes del mundo a nivel de computación y oficina.

    Desde mi punto de vista es una excelente forma de tener si se puede decir “todo a al mano” a nivel de tecnología claro esta.
    Aparte que es el mejor celular que ha salido al mercado mundial y con la creación de este nuevo diseño Iphone además de tener incorporado la función de video vigilancia iPHONE. Una función única, excelente y práctica para aquellas personas que le gustaría tener todo vigilado y bajo control.

    Por ultimo quería felicitarle tiene un post muy interesante.
    Me despido....

    JeimiLy HUZ
    (UFT 2ºsemestre Ingeneria de telecomunicaciones)
    Norvis Benalcacer said...
    increible lo que puede hacer un telefono hoy en dia. buena opcion para estar mejor vigilado.. exelente.
    Anónimo said...
    Tremenda Opcion, me parece que es algo sumamente necesario e importante para cualquier tipo de empresa u establecimiento... es de gran seguridad...EXCELENTE....
    Anónimo said...
    me gusta mucho esta anecdota es muy interesante saber que ipone se utiliza para otras cosas.

    Pedro Alvarado
    Anónimo said...
    pienso q los estadounidenses son unos fastidioso con sus tecnologia pero ala vez muy buena... y su clase de hoy estubo estupenda muy educativa y aprendi mucho hoy.....
    Anónimo said...
    bueno me les voy a hablar un poco de mi me gusta el futbol. me gusta bailar salsa de echo soy bailarin de salsa casino a parte tambien me gusta el analicis de sitema e informatica.. jose luis...
    Anónimo said...
    primero que nada me parecio muy bueno el introductorio de hoy...ojala ustede sea nuestro prof de informatica me parede buena su clase, es entendible
    Anónimo said...
    qhoy dia el internet esta muy avansado
    Anónimo said...
    esta clase fue muy interesante por que pude saber algunas cosas que no sabia como lo de internet 2 y lo de las web 2.0
    Anónimo said...
    es una estupenda idea para aprender mas
    Anónimo said...
    es una estupenda idea para aprender mas
    Anónimo said...
    ES INCREIBLE COMO LA TECNOLOGIA A ESTADO AVANZANDO EN LOS ULTIMOS AÑOS. MAS QUE TODO LOS CELULARES. YA QUE LOS PRIMEROS QUE SALIERON SOLO PERMITÍAN REALIZAR LLAMADA. EN CAMBIO LOS CELULARES DE HOY EN DIA TIENEN BASICAMENTE LA MISMA FUNCION DE UNA COMPUTADORA
    Anónimo said...
    hola profe me parese muy interesante su clases explica de maravilla creo q usted es una persona con bastant capasida en la rama de informatica.. att.. th3m4sk
    Anónimo said...
    que buen introductorio
    Anónimo said...
    me parese un exelente metodo de vigilancia a nivel de larga distancias.porque permite hacer cualquier tipo de diligencias sin preocupacion de ningun tipo por aver dejado la casa,el negocio ocualquier otroespacio que amerite camaras de seguridad.
    Anónimo said...
    la clase del dia de hoy en lo personal fue muy buena ya que pude obtener conocimienos basicos hacerca del internet que no conocia y los cuales podre en practica en mis estudios.
    Anónimo said...
    que en todas las enpresa la vigilancia son importante, y las camara de seguridad por el veneficio de la enpresa como sus trabajadores y personal de visita.
    Anónimo said...
    Este teléfono ha tenido mucho éxito. Bueno se dice en sus especificaciones que no es un teléfono si no una plataforma si ahora se puede conectar el sistema d una cámara de seguridad como serán las futuras generaciones de iPhone, cada vez con más capacidades, más tecnologías innovadoras, y para los que son adictos a la vigilancia y seguridad creo que les va caer muy bien. Me parece fabuloso lo que el hombre ha podido crear. Disminuyendo los accesos y poniéndolos cada vez mas a nuestro alcance ya que para nosotros el tiempo es oro.
    Anónimo said...
    Uau! Obrigado! Eu sempre quis escrever no meu site algo como isso. Posso tomar parte do seu post no meu blog?
    Anónimo said...
    Muy buen material.
    Anónimo said...
    This was pretty provided that there are a lot of out there just waiting for the right.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC