Todos tenemos algún conocimiento acerca del popular y masificado software falsificado, y aunque parezca extraño el hardware falsificado también existe, y no sólo eso, sino que le está dando un fuerte dolor de cabeza al departamento de defensa de Estados Unidos.

Investigaciones profundas llevadas hace poco han concluido que, en su obligación legal de comprar cierto porcentaje de equipo a pequeños empresarios y minimizar costos, el organismo ha terminado insertando chips y controladores de dudosa procedencia en equipo de alta seguridad, que parte desde routers encargados de redes altamente codificadas hasta jets F15.

Crees tu que la falcificacion de hardware ya llego a venezuela, que recomendaciones puedes dar para evitar comprar equipos con componentes falsos.


MOODING




El "modding" es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder".Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.

El modding es personalizar los PC's añadiéndole, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener. El modding es modificar. No significa que si tomamos un teclado y le cambiamos las lucecitas o lo pintamos de dorado seremos expertos del modding. Este arte lleva su tiempo, es difícil decidir lo que uno va a hacer con el PC.

La finalidad de este publicacion es saber si  conoces de accesorios que esten a la venta en el  mercado venezolano  que te ayuden a moodear tu pc y si estarias ineteresado en participar en una compentencia de modding a realizarce el proximo año en Acaruigua Edo Portuguesa.

Acontinuacion te dejos estos Link donde podras ver unos videos de Pc  moodiados.

Video 1

Video 2 



Edificio que no Genera Sombra si no Electricidad





Este proyecto de arquitectura me llamo bastanbte la tencion. Le Project Triangule es un edificio diseñado por Herzog y de Meuron, los mismo que crearon el Estadio Olímpico de Pekín y están desarrollando un edificio residencial de vértigo en Nueva York, y destinado a París, a la zona de la Puerta de Versalles. Lo que te deja boquiabierto es que no proyectará sombras sobre los edificios adyacentes. ¿Cómo lo consigue? Al parecer, con su orientación y su forma. Mientras por un lado parece una gigantesca pirámide, por otro se ve que es en realidad un triángulo ultrafino parecido a la temida aleta de un tiburón. Más detalles e imágenes, después del salto.
La forma de este edificio cristalino permitirá, además, aprovechar al máximo la generación de energía solar y eólica, así que aunque en las imágenes lo vemos con un blanco nuclear, en realidad es verde como él solo. Será uno más de los muchos lugares que tiene París de obligada visita para los turistas.Estudiante de la carrera de Ingenieria Civil de la UNEFA me gustaria saber cual es tu opinion con respecto a este proyecto.




Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

Zona Pc ZONA PC