MOODING




El "modding" es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de un ordenador, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder".Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.

El modding es personalizar los PC's añadiéndole, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener. El modding es modificar. No significa que si tomamos un teclado y le cambiamos las lucecitas o lo pintamos de dorado seremos expertos del modding. Este arte lleva su tiempo, es difícil decidir lo que uno va a hacer con el PC.

La finalidad de este publicacion es saber si  conoces de accesorios que esten a la venta en el  mercado venezolano  que te ayuden a moodear tu pc y si estarias ineteresado en participar en una compentencia de modding a realizarce el proximo año en Acaruigua Edo Portuguesa.

Acontinuacion te dejos estos Link donde podras ver unos videos de Pc  moodiados.

Video 1

Video 2 



8 Comments:

  1. Anónimo said...
    pues mi comnetario es que el mooding es como un carro en si ya que uno invierte un buen tiempo para trnsformar la pc en una super mejorada pc y mas moderna para asi salir de lo antiguo a lo moderno y que sea mas divertido y entretenido para el usuario al usarlo!

    Kamel Diaz
    Anónimo said...
    _HOLA PARA MI SERIA DIVERTIDO PODER PERSONALISAR MI PC EN CUATO SU EXTRUTURA YA QUE SERIA ESPECTACULAR TENERLO A MI MANERA DE DISEÑO EN COLOR Y FORMA. A PARTE DESARROLLARIA MI IMAGINACION QUES ES TAN BONITO DEL SER HUMANO .AUN NO CONOSCO ACESORIO QUE M PODRIAN AYUDAR PERO DE ALGO SI PUEDO ASEGURARME ES QUE DEBEN EXISTIR YA QUE Y LO IMPORTANTE ES BUSCAR UNA BUENA ASESORIA PARA EL USO DE DETERMINADOS MATERIALES. ESPERO QUE ESTO NOS AYUDE EN DETERMINADO TIEMPO. YOLEIDYS LOPEZ QUE TENGAN UN FELIZ DIA.

    PROGRAMACION 1 REGULAR
    Anónimo said...
    el mooding es como nuestra cedula de identidad que solamente es personalizado ejemplo mira como las personas o el estado conjuntamente con transito terrestre esta transformando la nueva licencia que la misma tiene infinidades de cambio por eso son bueno los cambio es parecido al mooding hay que revolucionarlo para que lo conoscan los usuarios
    Anónimo said...
    HOLA... ESTA TECNICA ES GENIAL PARA MODIFICAR O PERSONALIZAR LOS PC's Y CREO QUE ES UN ARTE MUY MODERNO QUE AUNQUE LLEVA TIEMPO SE PUEDE USAR TODA LA IMAGIACION POSIBLE. PERO AUN NOSE DE ACCESORIOS QUE ESTEN A LA VENTA EN EL MERCADO.
    Anónimo said...
    HOLA.YO AUN TODAVIA NO HE OIDO QUE EL MOODING ESTE EN LA VENTA EN LOS MERCADOS VENEZOLANO.ME PARECE INTERESANTE QUE EXISTIERA PUES SERIA DIVERTIDO PARA PERSONALIZAR UN PC Y SALIR DE LA RUTINA.EN CUANTO A PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA SI ME GUSTARIA TENER MAS CONOCIMIENTO PARA PODER FORMAR PARTE DE ESTA LA CUAL CREO QUE SERA MUY DIVERTIDA. YUSBELLY SEMSTRE REGULAR 2
    Anónimo said...
    este sistema mooding se podria decir que es tunnigsar la comsola.Y se podria decir que seria algo chulo ya que,saldrian al mercado diversa cantidad de productos dedicados a esta modalidad.el cual traeria consigo diversas competencias en la cual se conoceria la creatividad de cada persona logrando asi nuevas amistade.
    Anónimo said...
    Hola me parece muy interazante, en estos timpo la texnologia esta muy avansada y todo se va modernizando a travez del tiempo.
    El modding es una tecnica muy buna para el PC para modificar, es como el arte todo lleva su tiempo para lograr el objetivo que esperamos.No tengo conocimiento algun accesorio a la venta en el mercado ...CHAO .............
    Anónimo said...
    Yo diria que es importante esta modalidad se podria decir que es para lo que los aficionados de carros es la modalidad tunning. Claro esto no es cualquier cosa significa inversion(tiempo y dinero), tener conocimientos del aria que se le quiere aplicar el mooding. y muy importante imaginacion. otro punto bueno seria que es para el publico en general esto nos da a nosotros los venezolanos paticipacion para dar al mundo la posibilidad de darnos a conocer.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC