Concrecion de objetivos en la analitica web.
Publicadas por Dixon Emilio Lopez Jurado a la/s 4:44 p.m.Existen muchas herramientas que nos ayudan a la concreción de objetivos al momento de aplicar la analitica web a un portal, me gustaria ver que piensas de las siguientes reglas S.M.A.R.T y KPI ,cuando crees que se pueden usar para el logro de algun objetivo.
2 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)
S.M.A.R.T es la que se aplica en todas las acciones ya que esta organiza y administra los procesos que han de llevarse a cabo en el análisis.
En cuanto a la KPi esta actúa primero análiza y luego implementa y aplica el objetivo se cumplen ambas reglas teniendo en cuenta que cada una realiza una operación distinta es decir a la hora de aplicar la analítica Web se deben tomar en cuenta ambas y determinar cual realiza mejor observacion.
Esta es mi opinión sobre el tema.
Alumno Estefano Cassu
COD. 135890
Se dice que todos los KPIs son métricas, pero no todas las métricas son KPIs. Cuando hablamos de métricas hablamos de standars de medición, mientras que el KPI es una métrica elegida en base a unos criterios que te permitirán conocer tu rendimiento lo cuales son specific, achievable, relevant, measurable.
Pequeño ejemplo extraído de Internet.
Meta
Incrementar la notoriedad de la marca
Objetivo
Incrementar la conversación e influencia en medios sociales.
KPI
Cuota de conversacion (Share of Voice)
Métricas
Alcance, Se esta haciendo relevante en la sociendad, comentarios en tema de medios sociales.