Instalar Componentes en Tarjeta Madre

Buenos días para los chicos de computadores, hace rato en clases vimos las partes de la tarjeta madre así como también la instalación de algunos componentes(DISCO DURO, MEMORIA, FUENTE DE PODER) tengo dos preguntas para ustedes:


*Cuales son los pasos que se deben seguir para conectar todos los periféricos(disco duro, memoria ,tarjetas adicionales, etc.) en la tarjeta madre.
*Si tenemos problemas con la bios (Basic Input-Output System Aplicacion interna que trae la tarjeta madre ) como lo reseteamos.


8 Comments:

  1. Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    Buenas tardes recuerden que tienen hasta el lunes 29 de octubre para dejar sus comentarios, tu participacion en el blog tiene una calificacion .
    Anónimo said...
    buenas tardes prof. yo pienso y no recuerdo muy bien creo q para empezar a conectar los perifericos se debe de tener la placa madre o placa base para proceder a instalar los principales componentes del computador, como el microprocesador, la memoria ram,el chipset,las memorias adicionales por las ranuras de expansión, Fuente de poder,Cables IDE, sata y de alimentacion de la fuente de poder, el bios, tarjetas graficas o de video, tarjeta de sonido, unidades de cd/dvd y la de disket, puertos de usb,. En esa tarjeta también están integrados los controladores que manejan dispositivos como el disco duro, el teclado,el ratón, impresora, camara web, entre otros. luego de conectados estos implementos se podria decir que esta lista la instalacion de los perifericos del computador. ronald soto estudiante del I SEMESTRE REGULAR DEL IUTEPI...
    Anónimo said...
    bueno cuando tenemos problemas con la bios, hay muchas formas de resetearla: lo mas facil y rapido sacar la pila de la bios con el pc apagado y colocarlo 60 segundos despues o se presiona un boton que se encuentra al lado de ella y listo.. RONALD SOTO I SEMESTRE REGULAR IUTEPI..
    Anónimo said...
    para hacer las coneccciones de los perifericos debemos saber donde deben ir conencados cual es su pocicion correcta para no esforzar ni bañar algun componente importante.

    para recetear al tener problemas con el bios. hay muchas forma
    1. presionar un pequeño boton que trae la tarjeta madre.
    2. sacar la bateria.
    etre otras
    Anónimo said...
    Buenas tardes, profesor dixon con respecto a las preguntas, para conectar los perifericos que van instalados en la tarjete madre tenemos que conocer primero donde van instalados cada uno para luego proceder a la instalacion con previo cuidado para no correr el riesgo de dañar dicho equipo...
    Para recetear la bios podemos presionar un boton que se encuentra en la tarjeta madre o tambien se puede sacar la pila entre otros....
    Neidymar Olivo etudiante del iutepi I semestre regular.
    Anónimo said...
    Buenas tardes Ing. Dixon Lopez para comenzar lo primero que debemos tener en cuenta es donde va conectados cada uno de ellos los tales como: La memoria ROM y RAM, fuente de poder, disco duro,las ranuras de expansion entre otros.
    Para resetear la bios lo principal es sacar la pila de la bios obvio con el computador apagado y conectarla unos 60min despues.
    ALUMNA FRANCIS MOLINA I SEMESTRE REGULAR DEL IUTEPI.
    Anónimo said...
    buenas tarde profesor nosotros podemos resetear la bios sacandon la pila con el pc apagado y colocargo 60 segundos despues tambien presionando el yumper
    y para conectar los perifericos necesitamos saber la ubicacion correcta de cada uno de ellos estudiante del iutepi primer semestre
    Dixon Emilio Lopez Jurado said...
    buenas tardes muchachos me alegra que prestaran bastante atención a la clase práctica de armado de componentes del computador, sus comentarios fueron bastante buenos espero que sigan asi durante todo el semestre.para los que no han comentado pongánse al día con las próximas publicaciones, recuerden que su participación vale nota dependiendo de la calidad de su intervencion.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC