6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es necesario implementar la seguridad de carácter administrativo ya que protege tanto al trabajador como a la empresa ya que reprime u obliga a ambas partes a no divulgar información para que sea de carácter general sino mas bien que sea información privada por la cual la empresa trabaja o labora permitiendo así un establecimiento de normas generales en el ámbito administrativo. Algo muy necesario es que el usuario o trabajador conozca de tales normas o políticas así constituye y también se cumplen a cabalidad de no ser así la seguridad no es completamente real.
    Diana Cuerva #24320513.Turno Nocturno.IUTEPI
    Unknown said...
    Eduardo Rodriguez, Turno Nocturno IUTEPI, es necesario la política de seguridad en el ámbito administrativo ya que es un documento global, de mayor validez con lenguaje comprensible para disponer de todos los empleado o usuario de una organización deba de conocer de tales normas o seguridad para ah si no divulgar información y ah si poder minimizar los riesgos que afecten la seguridad de la misma. Contemplando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
    Anónimo said...
    Yalexis Rodriguez
    C.I 20642541
    Cod 146959

    La Política de Seguridad debe cubrir en la medida de sus posibilidades, todos los aspectos que pudieran poner en peligro la información de una empresa, es por ello que hay que tener en cuenta que la seguridad no es sólo un aspecto tecnológico, ya que también debe incluir referencias en la conciencia y formación de sus empleados, como también la confidencialidad por parte de los mismos. Un punto fundamental es establecer los requisitos de seguridad de la empresa, desarrollando un conjunto de principios y reglas que resuman como se gestionará la protección de la información de ésta, ya que la importancia de La Política de Seguridad radica en que debe ser la guía a seguir por la empresa u organización para asegurar su información valiosa.

    NOTA: ALUMNA QUE HIZO COMENTARIO EN EL POST DE ABAJO.
    Danny Rodriguez said...
    La seguridad en las pequeñas y medianas empresas es de suma importancia ya que controlan toda la información confidencial y privada de las mismas, el poder que se asigna al encargado del resguardo de toda esta información es respaldado bajo un contrato de no divulgación de igual manera se le aplica a los proveedores externos.
    Danny Rodriguez
    V-21058490
    146901
    Anónimo said...
    Teniendo en cuenta que la seguridad en pymes para una pequeña o mediana empresa viene a contrarrestar los ataques informáticos que pueda sufrir dicha empresa, siempre hay que asignar a una persona para que realice la tarea de seguridad teniendo en cuenta que puede ser muy vulnerable a su ves.
    Jorge Figueroa
    C.I: 19.377.193
    Código: 146895
    Anónimo said...
    es importante los PYMES ya que son agentes con logicas, culturales, intereses y un espiritu emprendedor especifico tambien existe el termino MiPYME acronico de micro, pequeña y mediana empresa que es una expansion del termino original dye a la microempresa. por lo tanto es de suma importancia aplicar la seguridad de PIMES ya que son debiles en funciones, es por ello que se recomienda aplicar todas las ploticas de seguridad que existen.

    ali hernandez
    C.I:21058571
    cod:146857

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC