Electiva I

Buenas dias en la publicacion pasada discutimos sobre la utilizacion de las bases de datos orientados a clientes ( databases marketing), ahora con la llegada de internet 2 creen ustedes que mejoran estas aplicaciones web de mercadeo, tendran un mayor impacto tanto empresas como en los clientes ?

8 Comments:

  1. Eligio Camacho said...
    Como bien sabes todo, los avanzes tecnologicos son para mejoras. Ya habia escuchado hablar antes sobre www2 (I2) y de sus magnificas caracteristicas. Bien me parece que si dara un mayor impacto en el Marketing, pues se han mejorados muchisimas cosas de las cuales la Internet ya estaba saturada, creo que notaremos los cambios en cuestiones de sitios y paginas. Se habla de mayores tasas de Tranferencia de datos, las cuales mejorarias mas el manejo de Bases de datos mayores, y de contenidos pesados. Cada ves las empresas necesitan brindar un mejor servicio y hemos vistos algunas web que se sobre cargan y no permiten el acceso. La educacion a distancia, La bibliotecas Digitales, El Mercado por Internet se beneficiaran mucho con el I2..
    Unknown said...
    segun lo q tengo entendido el internet 2 me parec q si de un gran impacto ya q tiene muchas caracteristicas nuevas, ademas este "I2" es mucho mas rapido las velocidades minimas son 622Mb para un miembro de I2 y 50Mb para un usuario en particular permite altas velocidades con mucha fiabilidad y esto dara muy buen impacto en cuanto a las empresas y de mas, para conectarse a internet2 se debe necesitar un gigapop q es un punto de acceso a internet pero q adimete al menos una conexion de un gigabit por segundo o un backbone esto mejorara el acceso y la facilidad de manejo al internet2 y a bases de datos, de la misma.
    Unknown said...
    Yo pienso que el internet2 se inicia básicamente para expandir el marketing por lo tanto va surgir el progreso y va hacer beneficioso. Ya que fue creado o modificado basado en los estudios para a fortalecer Internet con el uso de redes de banda ancha, con el fin de desarrollar un Internet de alta velocidad- que permita a los investigadores compartir recursos escasos y desarrollar nuevas aplicaciones y servicios. Y de tener impactos yo diría que sería de una manera positiva puesto que le esta ofreciendo a los usuarios un mejor servicio.
    Angel E. Teran P. said...
    como bien sabemos que la base de dato tiene y produce un gran impato en las empresas y los clientes ya que les permitia tener un mejor rendimiento y un resultado mas eficas...lo que he escruchado sobre el internetII es que es algo mas virtul, es una manera diferente navegar a lo que conocemos actualmente...pero lo que tengo seguro que sera algo de gran impacto para la sociedad y el mindo del marketing por que les dara un mayor rendimiento y eficaia a lo que es la base de dato de las diferentes web que podamos conocer
    Anónimo said...
    Según lo que leí sobre el INTERNET2: este va dirigido principalmente a los universitarios(con tecnología de vanguardia), para cuestiones de aprendizaje mucho como las ciencias sociales la astronomía, entre otros. Internet ha pardido la base que tenia cuando comenzó. Esta no pretende remplazar al internet ya que depende de la internet comercial actual, aunque esta no podra tener una comercialización masiva, porque se basa es en la EDUCACION.
    Anónimo said...
    Hola! Claro que si porque el Internet de hoy en día ya no se da abasto con tanta demanda, en cambio el internet2 es tecnología de vanguardia que manejara grandes enlaces de alta velocidad, permitirá grandes volúmenes de información, transmisiones de conferencia en tiempo real. Entonces si con este Internet a tenido éxito el marketing de base de datos ni imaginar como será ahora si los usuarios trabajaran con 50 Mbps. Ya no existiran las maquinas colgadas, saturadas de tanta información imposible de procesar.
    fr@nK said...
    Francisco Graterol
    En este caso el Internet (2) no le es de ayuda ni a la empresa ni a sus clientes, ya que ha sido creada con un fin académico educativo y de ayuda al personal capacitado del manejo de redes como bien lo dicen los avances de esta red... El internet común de hoy en día no dispone de educación completa como el perfil que desea exponer esta nueva red algunos como : Tecnología de Redes, Bibliotecas Digitales, Telemedicina y Salud etc. etc.… por que como bien vemos el internet actual vasa en correos electrónicos, páginas web personales y comercialización de intereses comerciales o individuales.
    El internet (2) no solo será de gran ayuda a los estudiantes universitarios si no de inspiración para que en el futuro se vallan creando nuevas bandas ancha de mayor compatibilidad este Internet (2) no desea dejar atrás al internet actual ni mucho menos remplazarlo por que como bien se dijo es para un objetivo educativo y tampoco adoptara los servicios existentes del internet actual dando esta conclusión de lo que futuramente será el internet (2), es bueno recalcar que de ninguna manera el internet (2) será para un medio de comercialización empresarial como lo es el internet actual ni impactara para nada a la pues menos a los clientes pero prometerá distintos sistemas y programas de la mano a la bases de datos un ejemplo como a la subscripción a las futuras BIBLIOTECA DIGITALES que tendrá esta marvilla de internet (2) He dichOoOo…!!
    Anónimo said...
    tumnneusall
    Bbeg

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC