GOOGLE/LA APLICACIÓN DE LOS MICROPROCESADORES A LA MEDICINA:

Grupo 1


Deseas buscar un tema en especifico? Sabes como buscarlo en Google? No encuentras el tema que buscas? Pues es hora de que sepas utilizar al Navegador Google al 100%.

Te preguntaras como?; Fácil!





A mano derecha del buscador ahí una opción que se llama “Búsqueda Avanzada” en el cual el muestra unas casillas en el podrás colocar palabras claves y palabras que no quieres que salga durante la búsqueda; observa la imagen.

Nota: para este año saldrá otro motor de búsqueda llamado “Quaero”, es europeo y pretende rivalizar con el gigante de “Google”.




Grupo 2


LA APLICACIÓN DE LOS MICROPROCESADORES A LA MEDICINA:


El microprocesador, o micro, es un circuito electrónico que actúa como unidad central de proceso de un ordenador, proporcionando el control de las operaciones de cálculo. Los microprocesadores también se utilizan en otros sistemas informáticos avanzados, como impresoras, automóviles y aviones; y para dispositivos médicos, etc. El microprocesador es un tipo de circuito sumamente integrado. Los circuitos integrados (chips) son circuitos electrónicos complejos integrados por componentes extremadamente pequeños formados en una única pieza plana de poco espesor de un material semiconductor.



El siguiente ejemplo es de como éstos han sido aplicados en la medicina:


El "microprocesador de genes": realiza pruebas para saber cómo reaccionan las personas a los fármacos. Incluye el perfil genético de una persona para determinar cómo reaccionará y si se beneficiará o no de un determinado tratamiento farmacológico. Un microprocesador de genes es una especie de placa de vidrio del tamaño de la uña del dedo pulgar que contiene secuencias de ADN que se pueden usar para revisar miles de fragmentos individuales de ADN de ciertos genes.



















21 Comments:

  1. Anónimo said...
    A el grupo 1, resulta muy interesante pero se le sugiere que sea mas extensa la informacion ya q dejan cierto vacio.Revisar un error ortografico.
    A el grupo 2, esta muy completa la informacion.
    Anónimo said...
    a el grupo 2 me parece que su publicacion es muy bueno porque con la tecnologia del micro procesador avanzo todo porq hoy en dia todo se maneja con las computadoras.
    Anónimo said...
    se debe realiazar en el grupo uno un claro diagra. el tema esta muy claro para una programacion basica suerte...
    Anónimo said...
    el micro procesador en la medicina es muy importante porque nos ayuda con los aveanses tecnologicos para detectar algunas enfermedades que no se ven a simple vista.
    Anónimo said...
    el grupo numereo 1 me gusto mas pòrq estoy de acuerdo con personas que no sepan navvegar les sea mas facil para le aprendizaje
    Anónimo said...
    me parece bien porue es una buena opcion para investigar. es algo muy util y novedoso en el mundo del internet que ayuda a todos.
    Anónimo said...
    me parece interesante lo del grupo 1 el abrir otra pagina asi nos ayudara a tener mas informacion.
    Anónimo said...
    Me gusto mucho el comentario Nro 2 porque los microprocesadores se utilizan, en otros sistemas informaticos avanzados, como impresoras, automoviles y aviones y para dispositivos medicos .

    me parece muy importante porque realizan pruebas para saber como reaccionan las personas antes los farmacos , ya que todoas las personas no tenemos el mismo organismos y como hay otras que son alergicas a distintos farmacos.
    Anónimo said...
    me parece bien y me gusto mas y es realmete interesante lo del equipo 1 ya que los microprocesadores proporcionan el control de las operaciones mas avanzadas en el sistema informaticos.
    Anónimo said...
    me intereso por que es importante sabes sobre los microprocesadores porque son sistemas avansados como por ejemplo impresoras,aviones entre otros
    Anónimo said...
    en el grupo 2 de lo que lei me parece que es demasiado interesante por que tecnologicamente es muy avanzado y nos da mucha informacion, de acuerdo a nuestra progamacion.
    Anónimo said...
    la sugerencia de como usar mejor el buscador de google es una buena tecnica para todos nosotros ya que ahy personas que todavia no saben utilizar el buscador y malgastan el dinero tanto del ciber como el del trabajo que anden buscando
    Anónimo said...
    me gusto el del grupo dos me parecio interesante lo del micro en la medicina nos ayuda a saber cual de los tratamientos es el ideal para cada persona! y el grupo uno necesitan ampliar el tema ser mas especificos!!
    Anónimo said...
    el grupo 2,esta bien la informacion dada;es imteresante,y opino que si puden dar una expoccion donde nos hablen mas eserca del tema para que obtengamos mas conocimientos sobre el tema de microprocesadores.
    Anónimo said...
    EL grupo dos me parece muy bien porque la tecnologuia de micro a avanzado mucho.y su tema esta un espesifico LOS FELICITO Y MUCHA SUERTE. el grupo 1 esta muy corto la imaguen no se ve pero de todos modo suerte:
    Anónimo said...
    el tema es muy interante y creo que la imformacion debe ser mas amplia "suerte"
    Anónimo said...
    en el grupo 2 me parece demasiado interesante por que esta tecnologicamente avanzado
    Anónimo said...
    la informacion esta muy buena creo q deberia ser mas amplia."suerte"
    Anónimo said...
    Me parece muy importante los temas de dichos grupos la cual el que me llamo mas la atencion fue el del grupo 2, que explica la utilidad de los microprocxesadores en la medicina... los felicito muchachos esta muy bien pero si lo que esta un poco deficit es la imagen del microprocesador por favor amplienla...
    Anónimo said...
    el avamce de los microprocesadores es muy ineterezante ya que la tecnologia cada dia avanza y es buena aplicarla a todas las las aeras del campo que desempeñemos
    Anónimo said...
    Al grupo 1 la información no esta mal porque nos ayuda a realizar una busqueda avanzada y mas especifica en GOOGLE una sola critica constructiva deberia haber mayor amplitud en el contenido ya que esta muy corta la publicación.

    Al Grupo 2 la información referente a los microprocesadores esta bien publicada y esta bien explicada la informacion me gusto mucho es interesante como ya las procesadores estan formando parte de nuestro dia a dia ;-)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Zona Pc ZONA PC